lunes, 7 de enero de 2013

Sin quererlo.



Deprimentes días de frío y niebla.

Nubarrones grises cubren el cielo de la ciudad.
Todo parece apagado, el frío paraliza mis articulaciones.
No puedo ni quiero moverme.
Hoy es un día de quedarse en casa, acurrucada en el sillón
bajo dos o tres mantas viendo la televisión, o simplemente 
sin ver nada... Ojos cerrados. Tú. Yo.
Poco me apetece pensar en ti, miedo me da quererte mas de la cuenta
y empezar a echarte de menos.
Tú y yo. Mantas, sillón.
Fríos y tristes días de nubarrones son perfectos para verte.
Ambos abrazados bajo las mantas.Calientes.Amándonos.
No hay mayor suerte que la de tenerte, nada me hace sentir tan bien 
como tus labios robándome un beso.
¡Espera! No enciendas la televisión, prefiero mirarme en tus ojos.
Devorame. Devorame con tu mirada, arráncame sonrisas
hasta que sea ya mañana. Tú y yo, nada mas hace falta.
Deprimentes días de frío y y niebla. Deprimentes por tu ausencia,
tristes y temerosos al darme cuenta, que sin desearlo, te he empezado a querer.

Tú y yo. Yo y tú. Veamos que sorpresas nos depara el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario