sábado, 8 de diciembre de 2012

Soy yo la prioridad de mi vida



Quiero volar alto, tocar las nubes
desvanecerme entre el fuerte viento
y dejar que me lleve la corriente.
Que me lleve lejos, que me eleve bien alto
para mirar con compasión a los de abajo.
Son como hormiguítas, diminutos e indefensos.
Yo mientras tanto, dejando ese mundo atrás
me apresuro para llegar a mi destino.
Próxima parada, “FELICIDAD”.
Hacía tanto tiempo que no sabía a qué olía la felicidad,
hacía tanto tiempo que todo lo veía negro.
Le daba la espalda al mundo, me encerraba en mis pensamientos.
quería aislarme y no saber nada de nadie.
Todo era malo, todo me salía al revés, la  gente que me quería
se volvía en mi contra, sin yo saber bien por qué.
Mirad, aún lo veo todo gris, a pesar de estar aquí
arriba, entre nubes de algodón, no me proporcionan consuelo.
Sola, muchas veces me siento sola. 
Hace tiempo que no esta conmigo,
aquel que con un simple gesto me arrancaba mis mejores sonrisas.
Lo echo de menos, no a él, si no a mi, a mi "yo" que no paraba de reir,
a sentirme especial y creer que podía comerme el mundo,
y no ser una cualquiera que vaga incesante por el mundo buscando
que la hagan un poco de caso.
Viento, llevame lejos, elévame alto
Que les vea a todos como si de un simple y borroso recuerdo se tratase.
Nubes, cobijadme cuando este cansada, acomodarme cuando este dolorida.
Luchare, luchare por mi, no por ti. 
Hoy no dependo de nadie, solo de mi misma. 
Quiero ser y seré feliz, cueste lo que cueste, le duela a quien le duela.
Hoy soy yo la prioridad de todas mis tareas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario