miércoles, 20 de febrero de 2013


No sabéis lo frustrante que es dar todo en vano.
No sabéis lo frustrante que es que la persona por la cual sonríes todos los días
y la que te hace cada día un poco, bastante mas feliz, no lo sea.
No sabéis lo mal que te sientes cuando parece que no complementas ni das esa "chispa" a su vida.
No sabéis lo que duele, dar un abrazo y que no sea capaz ni de sacar las manos de los bolsillos.
No tenéis ni idea de lo que cuesta tirara de uno mismo y de esa persona a la vez.
No sabéis lo doloroso que es querer a esa persona, dar lo mejor de ti y no ver el resultado
que tanto esperabas.
Me quiere, si. Y quiere que sea feliz.
Pero no se da cuenta que, ahora mismo, una pequeña parte de mi felicidad
depende de la suya.
No se da cuenta que esta muy dentro de mi y que si cae, caigo.
¡Esperad! Miento... Yo no caigo.
No caigo porque soy la encargada de cogerle la mano para levantarle mientras la mitad
de mi cuerpo esta precipitándose al vacío.
Muchos me llamarían masoca. Yo me denomino buena persona, amante leal.
Pero debeis saber que no me voy a rendir ni mucho menos.
Como me dijo esa persona un día: "Eres grande, increible y puedes luchar contra todo"
Efectivamente, luchare lo que haga falta. Por mi, por ti, por todo esto.
Porque lo mereces y porque me da la gana.
Voy a sacarte la vitalidad que duerme dentro de ti. Voy a hacer que me regales sonrisas todas las mañanas.
Que me regales tus noches de paz.


Voy a hacerte feliz cueste lo que cueste. Duela lo que duela. Le joda a quien le joda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario