domingo, 31 de julio de 2011

La suerte te sonrie cuando menos te lo esperas :)



Hay canciones que dicen que después de la tormenta, sale el sol.
Si me preguntas sí creo que es cierto, ¿a día de hoy?, Te diré que es totalmente cierto.
¿Cómo?, ¿no me crees?...Es comprensible, antes yo era como tú.
Tantas desgracias, tantos quebraderos de cabeza, tantos esfuerzos en vano que no daban fruto alguno. Tanas broncas sin sentido, el odio recorría mi cuerpo de arriba abajo.
Pero después de pasar ese bache, vino la recompensa.
Recompensa impresa en papel, que demostraba que mi esfuerzo no fue tan en vano.
Recompensa de disfrutar del tiempo libre sin tener que estar atada a ningún libro.
Recompensa de pasar ese tiempo con las personas más importantes, las que lo son todo. Amigos.
Pero sin duda la recompensa menos esperada y que vino por sorpresa fue él.
Parece ser que después de mucho tiempo sola, sin sentirme especial, el amor llamo a mi puerta.
Le recibí encantada, aunque tuve que pelear mucho para que todo saliera bien. De nuevo más quebraderos de cabeza, de nuevo tocaba pensar y pensar, sentirse mal…Pero me temo que me tocaba ser feliz y lo hice bien.
A pesar de todo lo pasado, todo salió bien. Estoy con la persona que quiero, y otra gente me ha demostrado ser mas amiga de lo que yo pensaba.
Otra gente me ha demostrado que no me odia, pero tampoco me quiere, otras simplemente se han ido, pero lo siento…Soy feliz.
¿Aún después de esto piensas que no es cierto?, ¿Qué después de la tormenta sale el sol?...
Créeme que es cierta, aunque cierto es que nunca sale cuando lo esperamos, pero…Más vale tarde que nunca.



Hoy en día no hay tuerto que se atreva a mirarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario