lunes, 16 de agosto de 2010

REFLECTIONS


¿Qué es el amor?

Dícese del sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.

Podríamos definirlo de esta manera, o definirlo partiendo nuestras propias experiencias.
No podemos decir que el amor es algo objetivo, habrá gente que lo defina como sentimiento incontrolable que te hace sentir un cosquilleo en el estomago…Otros lo definirían como ese sentimiento inútil que lo que te provoca son ganas de vomitar.

Amor no tiene una definición. Amor tiene la definición que cada persona quiera darle.
¿Quién puede explicarle a un niño lo que es el amor?...NADIE.

Nunca se sabe lo que es hasta que lo sientes.

Empieza despacito sin casi darte cuenta de que está ahí. Va creciendo progresivamente hasta darte cuenta de que es verdad que estas enamorada de esa persona a la que miras diferente a los demás. Esa persona es perfecta, para ti solo existe ella en el mundo y lo único que deseas es que te corresponda, porque lo mejor que te puede suceder, es que ames y seas correspondido.
Hasta ahí estamos todos de acuerdo, es cuando decidimos dar el paso que determinara si esa persona nos corresponde o no, cuando cambiamos las definiciones.

-Si te corresponde, el mundo se convierte en un lugar perfecto, te olvidas de los problemas porque centras tu atención en estar junto a la persona amada.



Crees que tu vida es alcanza la perfección, hasta que se acaba…Nunca nos ha gustado que las cosas buenas acaben...pero todas tiene su final. El final del amor debe ser la más dolorosa, pasas de una felicidad completa al dolor más insoportable del mundo.
Ahora tu mundo es gris… ¿Cómo se puede pasar tan rápido del mundo perfecto, al mundo miserable de la soledad?

Veamos, si ese amor desde un principio no te corresponde…Te sientes triste, hundida en la oscuridad…


¿Acaso no son los mismos sentimeintos los definitivos?

El amor… inevitablemente ocurra lo que ocurra siempre acaba mal. Ames o no al final después de la muerte, no estaréis juntos. Todo se acaba.
Todo tiene un fin, ¿amor eterno? Dejémoslo para las películas, esto es el mundo real, el mundo lleno de alegrías y desgracias, el mundo donde nunca vivirás una historia como la de las películas. Chico conoce a chica, chico gusta chica, chica gusta chico… ¿Creéis de verdad que si esta historia estuviera en el mundo real acabaría bien?

En el mundo existen muchos obstáculos para crear y llevar a cabo una historia de amor poco casual…

En definitiva, cada persona es la que pone definición a la palabra amor, por ella sola…No se encuentra un significado real.

Amor…palabra, que no significa nada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario