miércoles, 11 de agosto de 2010

Nunca abeis sentido un retortijon que te dejara sin aliento?
un golpe en la tripa que te hiciera abrir los ojos?
nunca te a dado un vuelco el corazon?
Este debe ser mi dia a dia, indispensable para vivirlimitando mis posibilidades encerrandome aqui.
Sabes que puedes contar conmigo
espero poderlo hacer yo.
Si te vas, solo podre seguirte con la mirada
nunca me pidas que te olvide nunca ire arrastrandome siempre de frente y con ideas claras.
Nunca me gusto dar rodeos
quizas por eso hago daño
Por ser directa el mundo esta en contra
Perdona si no soy una liante, nunca me gusto ser cobarde.
De valentia me armo cuando hace falta
pero hay veces que salgo huyendo.
Puedo enfrentarme a muchas adversidades
la mas dificil...Enfrentarme conmigo misma.
Perdona si despues de todo te sigo mirando a los ojos
No es mi intencion hacerte creer que soy una chula.
Quizas me veas fuerte, pero creeme soy muy fragil
parezco de hierro, pero con un simple soplido del viento me desvanezco.
Siento haberte hecho creer que te queria
pero date cuenta de que no era mentira.
Quizas hoy sea un mal dia que no se cure en poco tiempo
pero creeme si de verdad nos importamos
el paso de las horas seran decisivas
para curar la inocente herida que ahora nos separa
pero que nos hara ver y aprender
que nunca debimos pelear
que pelear es de tontos
y de mente vamos sobrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario