lunes, 31 de agosto de 2009


Yo sigo en la noche

No puedo soportar la luz

oculto mi rostro marchito en la oscuridad

para no mostrar la verdad

¿Acaso soy feliz?...simplemente...NO!

¿Cuándo empezaré a vivir de nuevo?

¿Quuién me ayudara a hacerlo?

me siento tan sola

en este mundo lleno de gente

tan pequeña

en este mundo tan grande..

pero sabes..

Un día volaré lejos,

dejare todo esto en el ayer

¿Que mas podria hacer tu amor por mi?

¿Por que vivir la vida de sueño en sueño?

Maldito el día en que el sueño termine
El dia que todo vuelva a su estado
No quiero que termine, no ahora
Que la vida es maravillosa
gracias a que tú estas en el mundo
No me dejes

no podre soportar
La distancia que no separa amor..
Si te vas

llevame contigo
Lo dejare todo con tal de estar a tu lado
Quiero una nueva vida
Lejos de los hombres ricos
Que tratan a las mujeres como vejestorios
Que no les importan los sentimientos
Que juegan con tu cuerpo

Un día volaré lejos,

dejare todo esto en el ayer
Empezare de nuevo junto a ti
Se que puedo
¿Por que vivir la vida de sueño en sueño?

mejor hacerlo real
Vivir la vida con dignidad
Marcarme metas por las que luchar

vivir a tu lado
Porque ahora se que te amo…



Un día volaré lejos, volare…

No hay comentarios:

Publicar un comentario