martes, 1 de septiembre de 2009


No tienes que exponerte a a la luz roja del burdel

paseando las calles por dinero

no te preocupas de si está mal o si esta bien

sabes que no es digno lo sabes bien
Pero a ti te da igual.

No tienes que ponerte ese vestido esta noche

No tiene por que vender tu cuerpo a la noche
Jugaran contigo a su antojo
Y tu no podras hacer nada
Y mientras yo…
que hago amor??
sus ojos sobre tu cara

su mano sobre tu mano

sus labios acariciando tu cuerpo
es mas de lo que puede soportar!
No te das cuenta??
Me estas haciendo daño…

Porqué haces que mi corazón llore?
Son sentimientos contra los que no puedo luchar!

eres libre de dejarme

pero no me engañes!...

y por favor creeme cuando te digo digoque te quiero!

No me dejes, no me dejes…

El alma se me fue
Ya no puedo vivir sin tu amor..
Estoy sufriendo no lo ves??
Por que no puedo convencerte
Para que no te vendas amor??

Porqué haces que mi corazón llore?

sentimientos contra los que no puedo luchar!
No me dejes
Ven a mi lado una vez mas
No puedo soportar que lo que yo solo merezco
Se los des a otros por dinero…
Es tu vida haz lo que quieras pero antes te dire una cosa…




TE QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario