martes, 9 de octubre de 2012

Poco has luchado para todo lo que arrastrabas.

Es ley de vida cambiar.
 Cambiar es la clave de la evolución humana y yo no iba a ser menos.
 No soy mujer de cambios, a mi me gusta que las cosas se queden bien atadas y sean así siempre.
Pero solo soy un simple ser humano, de momento no he desarrollado ningún tipo de poder...Un pena.
 Si hubiese podido hacer algo con ellos, hacer algo para que hoy día siguiesen aquí.
Mi vida ha dado un giro inesperado, a mal o a bien, eso no lo puedo valorar todavía, solo se que ya nada es igual, no soy la misma.
 Me he vuelto el doble de desconfiada, me he vuelto a poner el escudo anti-amor, me he calzado la armadura de guerra. Voy con la espada en alto por si acaso intentan hacerme daño.
Bueno, para seros sincera... Mi vida tampoco ha cambiado tanto.
Casi todo sigue igual, lo único es... Es que perdí a quien un día ame. A ese mismo al que hace meses entregaba mi corazón y mi alma, el mismo que me daba la fuerza para vivir el día a día con alegría y positividad. Hoy mis días se tornan grises,él hace tiempo que ya no esta.
 Me costo hacerme a la idea, pero poco a poco me fui reconstruyendo. ¿Para qué? Para que volviera y me descolocara mis esquemas con absurdas palabras que sonaban a chiste.
 "Mis palabras no se las lleva el viento" recuerdo que me dijiste.
Pero no, no se las lleva, el viento no. Tu palabras te las llevaste tú hace un tiempo atrás, el mismo día que rompiste una a una las promesas que me hiciste, el día que tus palabras perdieron credibilidad, el día en que este "frágil" ser humano se rompió en mil pedazos.
Pero tranquilos, no vengo a lamentarme.
 La decisión estaba tomada. Y dejare al destino decidir por los dos.
Lo que hoy día es un "No puedo", el día de mañana podría ser un "Intentemos lo de nuevo".
De momento te aviso que esta chica no se anda con chiquitas, y que ganas de sufrir...Cero.
Por eso voy a tomarme un tiempo de reflexión, de vivir mi vida a mi manera, de quererme. No te digo adiós pero por el momento es mejor que cada uno vaya por su camino,quizás éstos se vuelvan a juntar de una manera u otra en un futuro no muy lejano.
Yo, que si que hago promesas verdaderas, te prometí quererte siempre, y lo hago. Estar ahí para lo que necesites, y lo estoy. Aun que no quieras verlo, y aun que no te lo pueda demostrar, tenlo presente.
Raquel es mujer de palabra y pocas veces miente.

Dejare que el río por si solo vuelva a su cauce, y ya veremos que nos deparará el futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario