domingo, 6 de febrero de 2011

Dieciséis añitos :)


Para que repetir todo de nuevo.

Ya estamos aburridas de recordarte que eres indispensable en nuestras vidas, que te queremos, que el día a día junto a ti es una aventura que guardar en el cofre de los recuerdos…

Recuerdos…Cuantas veces deseamos volver a vivirlos, volver a tenerlos con nosotras, pero a pesar de esto, no volverán nunca.
Pero no te decimos esto para desanimarte, es lo último que queremos en este día tan especial en el que cumples dieciséis años.

Dieciséis años ya… El tiempo es tan fugaz cuando se lo propone.
Dieciséis, uno, seis… Dieciséis, se dicen pronto, pero te das cuenta de que casi sin darte cuenta son muchos años de vida.

Tranquila, aún eres demasiado joven para deprimirte, aún queda mucho para que veas arrugas en tu rostro.

Dieciséis años de momentos alegres y tristes, de ilusión y desesperanzas. Dieciséis años de experiencia vital en los que te has ido formando como persona, en que te has dado a conocer a un grupo de gente que ahora no puede prescindir de ti, que quiere seguir creciendo contigo.

No nos dejes Miriam. No seas de esas personas que están de paso, quédate, quédate para siempre.

Quédate para seguir avivando los recuerdos del pasado, para echar la vista atrás y no dejar de sonreír, para no arrepentirnos de lo hecho.

Quédate para que podamos seguir describiendo una trayectoria sin fin, para llenar nuestras vidas de alegría y diversión, de confidencias y aventuras de todo tipo.

Miriam queremos que te quedes para siempre en nuestras vidas, porque TÚ formas parte de cada una de ellas.



Los valientes son los que son de verdad*

No hay comentarios:

Publicar un comentario