domingo, 21 de noviembre de 2010

Hoy tengo ganas de ti*


Hoy me he levantado con tu imagen en mi cabeza.
Tu risa en mis oídos, tu perfume en mi olfato.
Hoy me he levantado con ganas de ti.

Hoy he sentido tu calor cercano,
Tus manos en mi cintura, tu aliento en mi cuello.
Hoy te he extrañado.

Hoy me he sorprendido mirando a la cama,
Y he empezado a dibujar tu silueta
Sobre las sabanas arrugadas.
Hoy en la mesa había un plato de más.
He preparado más comida de la que debía.

Hoy tenía ganas de hacerte feliz.

He abierto un libro,
Y buscado tu nombre en cada página.
Pero en lugar de eso encontré unas cuentas letras
Que decían “TE QUIERO”.
Me he extrañado al verme dibujando,
dibujando millones de corazones,
Dibujando sonrisas y miradas perdidas.
Hoy me he levantado nostálgica, con ganas de tenerte…
Hoy tenía ganas de amarte.


Ayer estabas junto a mí, amor. Hoy… Hoy andas desaparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario