jueves, 24 de septiembre de 2009


Todo empezó como un cuento de hadas
Yo era la princesa que esperaba ansiosa a su caballero
Pero realmente todo era un sueño.
Una simple historia para dormir
Para despertar al día siguiente sin ganas de vivir…

¿Por qué no llega?
No quiere venir
No está hecho para mí

Al principio me llamaba
Y siempre me hablaba
Me susurraba al odio
Que niña tan guapa
Con su mirada me daba el cielo
Y cuando me besaba me daba el mundo entero…
Pero como dije al principio
Esto solo era un cuento.

Atolondrada por el amor que sentía
Vivía cegada por una falsa historia de amor
Que yo creía ser la protagonista
Pero resultaba ser la víctima.
Yo solo vivía para el
Mis amigas pasaron a un segundo plano
Mi familia se quebraba a trozos
Y yo no me daba cuenta del daño que causaba por amar a un mentiroso.

Pero ahora es tarde…

Ahora el cuento acabó
Con la princesa viendo alejarse a su amor
Quedándose sola en el mundo
Y ahora se da cuenta
De lo malo que es amar intensamente
A un mentiroso con cara de ángel…

2 comentarios:

  1. No ha salido mi otro comentario jum... bueno tiiaa que es preciosisisisisisimoo en serio que me encanta (L)

    ResponderEliminar